martes, 20 de mayo de 2008

Somos diferentes, julio 20, 2004

Para mi asombro, la cotización de Unión-Fenosa, propietaria de la subestación que ardió en Madrid y que pudo originar una descomunal tragedia, no sufrió revés alguno en su cotización ese día, ni el siguiente.¡Vaya! Ahora, una vez que ocurrió lo ocurrido, se ve que estudian nueva localización y ceden el solar al Ayuntamiento de la Villa de Madrid. Pienso que también estarán revisando la localización actual de todas sus instalaciones de parecidas características a la que ardió y, además, prudentemente, suspenderán sus compras de transformadores a los que hasta ahora se los habían suministrado. Por cierto, ¿qué marcas y de qué fabricantes son?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Este blog es el medio de expresar mis particulares reflexiones e ideas sobre la realidad que me rodea, así como las sugeridas por la lectura de libros y artículos de prensa. No es crítica literaria, no tengo conocimientos para ello. Expongo , tras muchos esfuerzos, lo que mi corazón me dicta. No es mi intención la de ofender ni herir a nadie. Tampoco, pues, me gustaría ser objeto de heridas u ofensas por discrepar con mis particulares opiniones y gustos.