miércoles, 18 de julio de 2018

Diego Forlán, Elle MacPherson, Mohammed VI... las estrellas de la Lista Falciani. Fotogalerías de Lista Falciani

Diego Forlán, Elle MacPherson, Mohammed VI... las estrellas de la Lista Falciani. Fotogalerías de Lista Falciani

Dado la actualidad que la cuestión del conocimiento por la opinión pública de los amnistiados por los gobiernos de turno por delitos fiscales, recupero este viejo artículo publicado por elconfidencial.com, que tenía olvidado en "Borradores".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Este blog es el medio de expresar mis particulares reflexiones e ideas sobre la realidad que me rodea, así como las sugeridas por la lectura de libros y artículos de prensa. No es crítica literaria, no tengo conocimientos para ello. Expongo , tras muchos esfuerzos, lo que mi corazón me dicta. No es mi intención la de ofender ni herir a nadie. Tampoco, pues, me gustaría ser objeto de heridas u ofensas por discrepar con mis particulares opiniones y gustos.