lunes, 9 de diciembre de 2013

Rigau dixit : " no se aplicará ni se cambiará el modelo".

Rigau se contradice

9.12.2013: Acabo de releer esta información  acerca de unas declaraciones de Rigau, la ministra de educación y enseñanza catalana,  el pasado septiembre de 2013.  Particularmente pienso que los incumplimientos por parte de las autoridades catalanas, Generalitat de Catalunya, a las cinco sentencias del Tribunal Supremo, es decir, el más alto órgano de Justicia español, lo que realmente evidencia es que en este país no todos somos iguales,  para los muchos y comunes mortales que además pagan sus impuestos, mano apretada hasta ahogarles; para otros, los pocos y privilegiados que reiteradamente incumplen leyes y normas, eluden impuestos y hasta, según casos, son cogidos desviando fondos públicos a sus avaros bolsillos y bolsas, pues, para esos banda ancha.

1 comentario:

  1. 23 de julio de 2015: Una vez más el primer ministro español, Sr. Rajoy, habla de que nadie está sobre la ley y que los españoles catalanes estemos tranquilos que no habrá independencia. Pues, al menos yo, no lo tengo claro si miramos hacia atrás y comprobamos como los díscolos han ido haciendo lo que les ha venido en gana y no les ha pasado nada, con lo cual , al parecer, están cada vez más envalentonados. Así que, próximos como estamos a la celebración de Santiago Apóstol, Patrón de España, sea más conveniente y efectivo encomendarnos y rogar su protección.-

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Este blog es el medio de expresar mis particulares reflexiones e ideas sobre la realidad que me rodea, así como las sugeridas por la lectura de libros y artículos de prensa. No es crítica literaria, no tengo conocimientos para ello. Expongo , tras muchos esfuerzos, lo que mi corazón me dicta. No es mi intención la de ofender ni herir a nadie. Tampoco, pues, me gustaría ser objeto de heridas u ofensas por discrepar con mis particulares opiniones y gustos.