domingo, 8 de diciembre de 2013

La responsabilidad de los fedatarios públicos

silvialeyendo: Pinceladas del Natural (¡Era un santo!), del Padre...: Continúo perseverando en comentar todos los libros leídos en estos últimos años. Esta es la primera de las diez narraciones que componen...
------

08.12.13: La lectura de esta narración protagonizada por un individuo que aprovechando su puesto de pasante en una notaría falsificó en su provecho unos documentos,  basado en un hecho real según nota del propio autor, unido al escándalo ahora revivido de los DNI de la infanta española, así como los innumerables contratos de créditos   e hipotecas referenciados a interés variable, cargados de abusivas cláusulas, entre ellas las de suelo y techo, trae a mi mente  a este selecto cuerpo de agentes públicos  que, como muchos otros, en esta España de mis desamores, tampoco se libra del desprestigio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Este blog es el medio de expresar mis particulares reflexiones e ideas sobre la realidad que me rodea, así como las sugeridas por la lectura de libros y artículos de prensa. No es crítica literaria, no tengo conocimientos para ello. Expongo , tras muchos esfuerzos, lo que mi corazón me dicta. No es mi intención la de ofender ni herir a nadie. Tampoco, pues, me gustaría ser objeto de heridas u ofensas por discrepar con mis particulares opiniones y gustos.