lunes, 27 de julio de 2009

Caso Palau,y sus entramados de poder y de corrupción(I))

Con estupor , pero con indignación creciente, leo lo poco que se está publicando sobre el affaire Palau de la Música Catalana. Asunto que se destapó el pasado jueves, 23 de julio, cuando los Mossos (policía autonómica) registraron algunas de las dependencias del emblemático edificio buscando documentos y pruebas que confirmaran el posible desvío de fondos de la Entidad a otras “ sacas " o destinos; quizás a la de los bolsillos de algunos de los particulares que gestionan el suculento patrimonio de esta institución cultural catalana.
Muchas son las cosas que llaman mi atención; las iré comentando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Este blog es el medio de expresar mis particulares reflexiones e ideas sobre la realidad que me rodea, así como las sugeridas por la lectura de libros y artículos de prensa. No es crítica literaria, no tengo conocimientos para ello. Expongo , tras muchos esfuerzos, lo que mi corazón me dicta. No es mi intención la de ofender ni herir a nadie. Tampoco, pues, me gustaría ser objeto de heridas u ofensas por discrepar con mis particulares opiniones y gustos.