martes, 22 de abril de 2008

¿Ha muerto Castro? , diciembre 20, 2006

He leído sobre la posibilidad de que el dictador Castro haya muerto. Lo mismo que cuando días atrás supe la muerte del ex dictador chileno Pinochet, me ha venido a la memoria "Las tierras flacas", el libro de Yáñez, tantas veces ya citado por mí. Aunque ahora, en lugar del capítulo del juicio, me recuerdo de la que se armó entre los suyos, su vasta prole de bastardos, por sucederle. ¡Tremenda lucha sin cuartel! Hubo de todo para, finalmente, los que procedían del Norte, próximos a los EEUU, en donde habían aprendido muchas cosas en relación al progreso material, así como a los modos y maneras legales de enriquecimiento, se hicieran con el control de la región. ¿Qué pasará en Cuba?
___________
19 -4-08, Según dicen no ha muerto, pero ha cedido la administración de la finca particular, llamada Cuba, a su hermanísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Este blog es el medio de expresar mis particulares reflexiones e ideas sobre la realidad que me rodea, así como las sugeridas por la lectura de libros y artículos de prensa. No es crítica literaria, no tengo conocimientos para ello. Expongo , tras muchos esfuerzos, lo que mi corazón me dicta. No es mi intención la de ofender ni herir a nadie. Tampoco, pues, me gustaría ser objeto de heridas u ofensas por discrepar con mis particulares opiniones y gustos.