viernes, 18 de agosto de 2017

: Miserere mei, Deus/“El Miserere”, (Terror y muerte en Barcelona)


Resultado de imagen de imágenes de luto

silvialeyendo: Miserere mei, Deus/“El Miserere”, Rimas y Leyendas...: Acabo de releer “ El Miserere ”, la hermosa leyenda de Bécquer, leída ya hace unos cuantos años, pero cuyo recuerdo siempre he conservado p...





18 de agosto de 2017:  Atentados en Cataluña(España)



http://www.lavanguardia.com/sucesos/20170817/43615352259/atentado-en-barcelona-las-ramblas.html



"Una furgoneta ha atropellado a la multitud que transitaba la Rambla de Barcelona provocando 13 muertes y causando más de un centenar de heridos en una tarde de pánico en el corazón de Barcelona. (...).  inició su recorrido en la confluencia de la Rambla con Plaça Catalunya y ha recorrido 600 metros hasta el mosaico de Joan Miró (Carrer Hospital), atropellando a toda la gente que se encontraba, haciendo eses para causar el mayor daño.


"¡Oh Dios, apiádate de mí!según tu gran misericordia y según tu inagotable compasión,borra mi iniquidad."



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Este blog es el medio de expresar mis particulares reflexiones e ideas sobre la realidad que me rodea, así como las sugeridas por la lectura de libros y artículos de prensa. No es crítica literaria, no tengo conocimientos para ello. Expongo , tras muchos esfuerzos, lo que mi corazón me dicta. No es mi intención la de ofender ni herir a nadie. Tampoco, pues, me gustaría ser objeto de heridas u ofensas por discrepar con mis particulares opiniones y gustos.