miércoles, 12 de noviembre de 2014

La prohibición de recibir donaciones anónimas le cuesta dos millones anuales a Convergència desde 2007 | La Voz de Barcelona

La prohibición de recibir donaciones anónimas le cuesta dos millones anuales a Convergència desde 2007 | La Voz de Barcelona    

El ex presidente de la Generalidad Jordi Pujol, durante una entrevista realizada en octubre de de 2009, dio algunas pistas sobre los métodos de financiación utilizados por CDC. Preguntado sobre el entonces recién conocido escándalo de corrupción del Palacio de la Música, el ex presidente autonómico señaló:
“¿Sabe qué pasa? Si entramos aquí, nos haremos mucho daño porque entonces yo tendría una respuesta fácil, y como también le podría decir… escuche, mire, este le dio tanto a tanto, este le dio tanto a tanto, y estos dieron tanto a tanto… ¡eh! y entonces, bueno, todos los casos son diferentes, si usted quiere, pero todos apestarían un poco. No entremos. ¡Hey! Si hay que entrar, entraremos. A mí me parece que yo no he de entrar, pero si tengo que entrar yo personalmente, también entro. Pero, por otra parte, me sería un poco difícil entrar, según cómo, porque yo no conozco el tema bien. [...] Si se dice que hay que entrar, pues que se entre, pero que vaya con cuidado todo el mundo, porque como usted dice muy bien que no ha habido un buen sistema de financiación de los partidos, y esto es evidente, pues todo chirría un poco”.

-------- 

Creo que la lectura de este párrafo que recoge las respuestas de Pujol recién destapado el escándalo del Palau no precisa añadir nada, con las frases en negrita, ya se dice todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Este blog es el medio de expresar mis particulares reflexiones e ideas sobre la realidad que me rodea, así como las sugeridas por la lectura de libros y artículos de prensa. No es crítica literaria, no tengo conocimientos para ello. Expongo , tras muchos esfuerzos, lo que mi corazón me dicta. No es mi intención la de ofender ni herir a nadie. Tampoco, pues, me gustaría ser objeto de heridas u ofensas por discrepar con mis particulares opiniones y gustos.