lunes, 25 de noviembre de 2013

La maledicencia en la Red

silvialeyendo: La maledicencia, de P. Luis Coloma: “ Pinceladas del Natural ” del Padre Luis Coloma, Tomo III, Octava Edición, Bilbao, 1920. El libro comprende diez narraciones breves del j...
--------
Como un ejemplo vale más que mil palabras, a continuación  doy dos, a mi modesto entender, espléndidos y didácticos:

a) Artículo de Vicenç Navarro del 9 de diciembre de 2012, titulado "Denunciando manipulaciones en la red" en el que como ya nos advierte el título, denuncia la manipulación de la que ha sido objeto un artículo suyo publicado en 2011, en el New York Times, titulado "La banca, el fraude fiscal y el New York Times”.  Este mismo artículo fue publicado al día siguiente, 10.12.12 en el periódico "Público".

b) Noticia en vilaweb bajo el título"Ambrose Evans-Pritchard desmenteix un text seu sobre la independència"


oooOOOooo
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Este blog es el medio de expresar mis particulares reflexiones e ideas sobre la realidad que me rodea, así como las sugeridas por la lectura de libros y artículos de prensa. No es crítica literaria, no tengo conocimientos para ello. Expongo , tras muchos esfuerzos, lo que mi corazón me dicta. No es mi intención la de ofender ni herir a nadie. Tampoco, pues, me gustaría ser objeto de heridas u ofensas por discrepar con mis particulares opiniones y gustos.