jueves, 15 de diciembre de 2011

Los altos ejecutivos y sus maléficas prácticas de ...

Viejos escritos, viejas reflexiones,: Los altos ejecutivos y sus maléficas prácticas de ...: De las enormes trampas económico-financieras realizadas por propios ( Gescartera , las cuentas secretas del BBVA , las prejubilaciones millo...
---------

17 de diciembre de 2011: La lectura de este antiguo comentario, reafirma mi convicción de la  necesidad imperiosa de arbitrar un nuevo orden internacional que, en primer lugar, fiscalice  a los llamados altos ejecutivos y también las actividades  realizadas por éstos, parapetados tras los  grandes grupos económico financieros supranacionales que  ellos dirigen  y a la vez su escudo protector; para, seguidamente, el establecimiento de normas y controles  válidos  a nivel mundial (global),  pero sobretodo que sean efectivos y capaces no sólo de prever para  limitar sus nocivas prácticas, sino, también, dado el caso,  perseguirles y castigarles.  Tengo el convencimiento, sin embargo, que estoy pidiendo peras al olmo, o al zorro que cuide de la salud de la gallinas del corral, o que los ladrones monten los sistemas de alarmas para prevenir los robos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Este blog es el medio de expresar mis particulares reflexiones e ideas sobre la realidad que me rodea, así como las sugeridas por la lectura de libros y artículos de prensa. No es crítica literaria, no tengo conocimientos para ello. Expongo , tras muchos esfuerzos, lo que mi corazón me dicta. No es mi intención la de ofender ni herir a nadie. Tampoco, pues, me gustaría ser objeto de heridas u ofensas por discrepar con mis particulares opiniones y gustos.