martes, 15 de diciembre de 2009

El Consorci, composición

 
Estos datos han sido extraídos del IGAE(1), año 2008:
 



ST 2509
S.1312 Administraciones Públicas: Comunidades Autónomas
ET 090000
GENERALITAT DE CATALUÑA
45,00
ET 090708
AYUNTAMIENTO DE BARCELONA
27,50
EE 0
ESTADO
27,50
TOTAL
100,00
_____________
(1) IGAE = Intervención General de la Administración del Estado. "Encuadrada en la Secretaría de Estado de Hacienda y Presupuestos, la Intervención General de la Administración del Estado (IGAE) es el órgano de control interno de la gestión económico-financiera del sector público estatal y el centro directivo y gestor de la contabilidad pública".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Este blog es el medio de expresar mis particulares reflexiones e ideas sobre la realidad que me rodea, así como las sugeridas por la lectura de libros y artículos de prensa. No es crítica literaria, no tengo conocimientos para ello. Expongo , tras muchos esfuerzos, lo que mi corazón me dicta. No es mi intención la de ofender ni herir a nadie. Tampoco, pues, me gustaría ser objeto de heridas u ofensas por discrepar con mis particulares opiniones y gustos.