miércoles, 3 de septiembre de 2008

Civiles muertos en Afganistán , 25 de junio de 2007

La lectura de la noticia de la denuncia del gobernante de Afganistán contra la OTAN por los numerosos civiles que son víctimas indiscriminadas de sus ataques, me ha impulsado a escribir este comentario. Ciento setenta y siete son los civiles muertos, en lo que va de año, atribuibles a los ataques de la OTAN. Seguidos por los ciento sesenta y nueve perpetrados por los terroristas. Cifras, como se ve, parecidas, que nos evidencian que hay una pobre población civil acosada por partida doble.

Me pregunto, como tantas otras veces me he preguntado, por qué este tipo de información queda relegado, en nuestros medios informativos, a tan segundo término. Tanto, tanto, que, casi, no te enteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Este blog es el medio de expresar mis particulares reflexiones e ideas sobre la realidad que me rodea, así como las sugeridas por la lectura de libros y artículos de prensa. No es crítica literaria, no tengo conocimientos para ello. Expongo , tras muchos esfuerzos, lo que mi corazón me dicta. No es mi intención la de ofender ni herir a nadie. Tampoco, pues, me gustaría ser objeto de heridas u ofensas por discrepar con mis particulares opiniones y gustos.