domingo, 30 de marzo de 2008

Embusteros, marzo 10, 2004

He leído un artículo sobre Jayson Blair, un joven periodista, ex estrella del "The New York Times", expulsado del periódico tras comprobar las mentiras de sus artículos. Hecho que conllevó la posterior dimisión de los responsables máximos del prestigioso rotativo neoyorkino.
Blair, de sólo veintisiete años, vuelve ahora a la carga. Sin pudor alguno, promociona su libro en el que cuenta sus plagios y mentiras. Obra por la que ha recibido ya ciento cincuenta mil dólares y se pronostica ser un filón de oro. ¡Mundo loco! La mentira y la falsedad, tanto antes como ahora, en lugar de severa crítica y rechazo, son premiadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Este blog es el medio de expresar mis particulares reflexiones e ideas sobre la realidad que me rodea, así como las sugeridas por la lectura de libros y artículos de prensa. No es crítica literaria, no tengo conocimientos para ello. Expongo , tras muchos esfuerzos, lo que mi corazón me dicta. No es mi intención la de ofender ni herir a nadie. Tampoco, pues, me gustaría ser objeto de heridas u ofensas por discrepar con mis particulares opiniones y gustos.