Del artículo enlazado, resalto el siguiente párrafo, a mi parecer significativo del cinismo del personaje:
"Ahora se sabe que el expresidente no estuvo de acuerdo con las medidas que impuso a España la Unión Europea en mayo de 2010 que llevaron al presidente socialista José Luis Rodríguez Zapatero a adoptar fuertes recortes sociales. ¿Qué alternativa había? “Convocar elecciones. Yo estaba en contra de las políticas europeas, lo repito una vez más. Lo que tenía que hacer [Zapatero] es decirles a los ciudadanos ‘esto es lo que hay que hacer”. El expresidente asegura que hizo una propuesta a Zapatero que no tuvo eco. “Le propuse una alternativa para acabar con los desahucios pero no me hizo caso”. Esta consistía en que la dación de la casa en pago por la hipoteca no fuera el primer recurso sino el último. Esto fue en mayo de 2010. "
También resalto los tres comentarios a la noticia:
"Felipe González. Quien te ha visto y quien te ve. Cuando las elecciones del año 1982, utd. y su partido, eran una gran esperanza de cambio..... Mi padre votó en esas elecciones con ilusión y emoción. Pasaron cuatro años..... Mi padre siguió votando al partido socialista, pero el semblante ideológico de mi padre, se reflejaba en su semblante físico, me explico; las dudas..... le empezaban a llenar de tristeza y eso se veía en su rostro, pero siguió votando fiel a una ideología, esperando a que los primeros errores cometidos por el Partido Socialista en la segunda legislatura, ya no fueran tales errores..... En la última legislatura encabezada por utd. Sr. González, mi padre volvió a votar con los ojos brillantes, pero no de ilusión y la cabeza baja.....¿Sabe utd. cuales fueron las palabras de mi padre al votar?. Voto con esperanza, pero sin ilusión, este no es el cambio tan apasionante é ilusionante al que votamos en un principio. Se han vendido al mejor postor; EL GRAN CAPITAL. Sr. González hable de su partido, hable de los gravísimos errores cometidos, haga acto de de crítica propia..... No tire a dar, a otros partidos, se llamen como se llamen. Los ciudadanos de este país, queremos un cambio, queremos salir de la corrupción instaurada por el bipartidismo."
Con la de corrupción que hubo durante el gobierno de este señor y todavía se atreve a salir a la palestra. Cuanto de sus ministros fueron imputados por practicas ilegales, caso Gal por ejemplo. Cómo dejó a España, ya no lo recuerda, lástima que los ciudadanos tampoco lo recuerdan. Ahora todo se centra en desprestigiar a Podemos y otros partidos. Creen ustedes, de verdad, que lo pueden hacer peor que Ustedes. Sr. González, Usted comenzó con la chaqueta de pana, nos podría rendir cuentas ahora a todos los Españoles de cual es su patrimonio. Usted, igual que Aznar está cobrando un sueldo como ex presidente, o una asignación, como quiera llamarle, y por otro lado ganando grandes sumas con sus asesoramientos. En tiempo de crisis y recortes porque no renuncia Usted a lo que percibe a costa de todos los españoles?
Francisco Robles · Universidad Complutense de Madrid
Este tipo como tiene la cara dura de comparar a Aznar a Iglesia, Felipe te recuerdo que tu dejaste a España como tu sucesor el zapatiesto en la ruina. Y no soy Aznarista. si no J.A.P. de Rivera.
·
No hay comentarios:
Publicar un comentario