jueves, 30 de abril de 2015

Caso Innova, o un cierto olor a podrido

Mas acepta un pleno monográfico sobre sanidad que incluya el caso Innova



30 de abril de 2015: El tema se ha mantenido en un segundo plano, escondido entre las páginas de la prensa, menos visitadas por el público. Pero el asunto evidencia una vez más del estado y extensión de la corrupción en la comunidad catalana. Resalto el párrafo de la contestación de Más (CiU) a Junqueras(ERC) en alusión a los consorcios, esas fenomenales instituciones que han proliferado en nuestra Región en los últimos veinticinco/treinta años:



Pero Mas ha sugerido en respuesta a Junqueras que en dicho pleno "se deberá hacer una valoración de los consorcios que se han creado en los últimos años y en algunos de ellos ustedes (ERC) estaban".

"Lo que no podemos entender -ha reiterado- es que en otras épocas los consorcios fueran buenos y, cuando gobernamos nosotros, sean malos. Tenemos muchas ganas de hablar de ello y de cómo se organizó el tema sanitario en Reus, Tarragona y Tirras del Ebro, y cómo se montaron determinadas estructuras".
En este sentido, ha rememorado que en el último Govern del tripartito "se aprobaron exactamente 46,5 millones de euros, cuando sabían que no gobernarían, para ponerlos en el Hospital de Reus, y lo hicieron ustedes con Innova y Sagessa. Pero ya hablaremos en el pleno específico", ha sentenciado."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Este blog es el medio de expresar mis particulares reflexiones e ideas sobre la realidad que me rodea, así como las sugeridas por la lectura de libros y artículos de prensa. No es crítica literaria, no tengo conocimientos para ello. Expongo , tras muchos esfuerzos, lo que mi corazón me dicta. No es mi intención la de ofender ni herir a nadie. Tampoco, pues, me gustaría ser objeto de heridas u ofensas por discrepar con mis particulares opiniones y gustos.