martes, 30 de diciembre de 2014

Un espléndido ejemplo de manipulación y tergiversación informativa

Wert, Bouzá, Fabra, Rajoy, Rivera... enemigos del catalán en 2014

El sugerente título del video publicado por MSN llamó mi atención. Una vez vistas las imágenes de los que según el autor/autores del video, son "enemigos del catalán", llego a la particular conclusión que los verdaderos enemigos de las gentes de Cataluña son los que del mismo modo que los hacedores o inspiradores de este manipulador video,  falsean la verdad, bien obstruyéndola, ocultándola, o , como aquí, con grosera manipulación mediante imágenes y velados mensajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Este blog es el medio de expresar mis particulares reflexiones e ideas sobre la realidad que me rodea, así como las sugeridas por la lectura de libros y artículos de prensa. No es crítica literaria, no tengo conocimientos para ello. Expongo , tras muchos esfuerzos, lo que mi corazón me dicta. No es mi intención la de ofender ni herir a nadie. Tampoco, pues, me gustaría ser objeto de heridas u ofensas por discrepar con mis particulares opiniones y gustos.