viernes, 22 de agosto de 2014

Una vieja noticia: "Bruselas expedientará a Madrid y Barça por recibir ayuda públicas"

Bruselas expedientará a Madrid y Barça por recibir ayuda públicas

Remarco la frase que creo más significativa de toda la noticia. Noticia a mi modesto entender de mucha enjundia, especialmente por lo que se refiere a los dos grandes clubs de la liga española, Real Madrid y el Barcelona.

La frase en cuestión fue dicha por el actual ministro de exteriores García Margallo:
"Margallo ha asegurado que darán la batalla para defender a los clubes españoles porque está convencido de que "no hay nada irregular" en ninguno de los casos y porque el fútbol español es parte de la Marca España.

_______ 

22 de agosto de 2014: La noticia fue publicada en diciembre del pasado año 2013. Luego no he oído más hablar de la cuestión. Particularmente me parece injusto y de mayor arbitrariedad que se dediquen tantos recursos de toda índole al negocio de unos pocos montado en torno a un  deporte , por muy de masas que sea su seguimiento que no su práctica. Es sólo un negocio, y muy especialmente el de estos dos grandes clubes. Así que me gustaría que el ministerio de exteriores dedicara sus esfuerzos en defensa de más nobles causas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Este blog es el medio de expresar mis particulares reflexiones e ideas sobre la realidad que me rodea, así como las sugeridas por la lectura de libros y artículos de prensa. No es crítica literaria, no tengo conocimientos para ello. Expongo , tras muchos esfuerzos, lo que mi corazón me dicta. No es mi intención la de ofender ni herir a nadie. Tampoco, pues, me gustaría ser objeto de heridas u ofensas por discrepar con mis particulares opiniones y gustos.