martes, 24 de septiembre de 2013

El cuñado de Mas factura 60 veces más a la Generalitat

 El cuñado de Mas factura 60 veces más a la Generalitat

¡Leer para creer!


A continuación copio y pego algunos de los párrafos más significativos:
"Seidor, según fuentes del sector, era una modesta consultoría tecnológica, nada que ver con el gigante en el que se ha convertido en Cataluña, tras el salto que dio entre los 5,3 millones de euros en contratos que tenía antes del fichaje de Joan Antoni Rakosnik, hermano de la esposa de Artur Mas, a los 322 (más IVA) de 2011 y 2012, tras la victoria de CiU en los comicios catalanes.(...)De este modo, la empresa para la que trabaja el cuñado del presidente catalán forma parte de consorcios que están facturando a la Generalitat más que multinacionales de la envergadura de Indra (320,3 millones de euros) o IBM (254,37). Seidor está muy por encima de otras compañías del sector TIC como HP (126,5 5 millones) Fujitsu (125,91) o Accenture (54,19)(..)El CTTI es un gigante por el que pasa el mantenimiento de todos los servidores del Gobierno catalán o las aplicaciones informáticas que necesitan para su funcionamiento.Este organismo adjudicó el año pasado tres contratos a Seidor y sus socios que suman 320 millones de euros (más IVA). (...)Pese a la consecución de estos tres contratos, el Grupo Seidor aplicó un recorte salarial a sus empleados que rondó los 6.000 euros anuales (de 24.000 euros brutos a 18.000), según denuncian fuentes sindicales."

Como se puede leer son insaciables en su avaricia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Este blog es el medio de expresar mis particulares reflexiones e ideas sobre la realidad que me rodea, así como las sugeridas por la lectura de libros y artículos de prensa. No es crítica literaria, no tengo conocimientos para ello. Expongo , tras muchos esfuerzos, lo que mi corazón me dicta. No es mi intención la de ofender ni herir a nadie. Tampoco, pues, me gustaría ser objeto de heridas u ofensas por discrepar con mis particulares opiniones y gustos.