sábado, 5 de noviembre de 2011

Del ataque a las víctimas del terrorismo de ETA


De nuevo  leo sobre los ataques de algunos contra las  víctimas del terrorismo. No me extenderé  en los detalles porque enlazo con HO,blogs corporativos,Elentir, en donde hay información amplia  sobre el últimamente  realizado por el periodista Federico Quevedo

No obstante, quiero dejar constancia  de mi repulsa  por el uso de la táctica de distorsión para confundir a la opinión pública; tan generalizada en nuestra sociedad por la clase política y los periodistas, salvo contadas excepciones. Y de este modo ofrecernos al cruel y asesino como si de un civil cualquiera que reivindica sus derechos se tratara; la sumisión y traición de los principios como habilidad de gestión; la negociación vil como necesaria e imprescindible, o a la reclamación de justicia llamarla venganza, mientras equipara  al verdugo con sus víctimas.     ¡Bochornoso! 

Enlazo con mis comentarios acerca de un artículo de similar  estrategia firmado por Suso de Toro publicado hace unos cuatro o cinco años en el Magazine de La Vanguardia .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Este blog es el medio de expresar mis particulares reflexiones e ideas sobre la realidad que me rodea, así como las sugeridas por la lectura de libros y artículos de prensa. No es crítica literaria, no tengo conocimientos para ello. Expongo , tras muchos esfuerzos, lo que mi corazón me dicta. No es mi intención la de ofender ni herir a nadie. Tampoco, pues, me gustaría ser objeto de heridas u ofensas por discrepar con mis particulares opiniones y gustos.