miércoles, 4 de noviembre de 2009

Caso Palau, Consorcios y Fundaciones(III)

 
Hoy me entretuve mirando, en la web de la Generalitat , los consorcios y fundaciones en las que esta entidad, a través de la Consejería de Cultura y Medios de Comunicación, participa.
Por último, transcribiré las fundaciones . Información copiada de la  ya citada web de la Generalitat:

Consorcis i Fundacions - Departament de Cultura i Mitjans de Comunicació


  • clica per ocultarDepartament de Cultura i Mitjans de Comunicació







    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Seguidores

    Archivo del blog

    Datos personales

    Mi foto
    Este blog es el medio de expresar mis particulares reflexiones e ideas sobre la realidad que me rodea, así como las sugeridas por la lectura de libros y artículos de prensa. No es crítica literaria, no tengo conocimientos para ello. Expongo , tras muchos esfuerzos, lo que mi corazón me dicta. No es mi intención la de ofender ni herir a nadie. Tampoco, pues, me gustaría ser objeto de heridas u ofensas por discrepar con mis particulares opiniones y gustos.