martes, 15 de abril de 2008

Srebrenica, el silenci de la memòria

"Srebrenica, el silenci de la memòria", es el título de un espléndido folleto que cogí de una biblioteca pública de la provincia de Girona. Se trata de una muestra fotográfica dedicada a la matanza de Srebrenica, con fotos realizadas por Miquel e Isaac Ruiz, padre e hijo.



Iniciativa promovida , pienso, por la Diputación de Girona, dentro de un ciclo de conferencias llevadas a cabo el pasado año 2007 sobre el conflicto de Bosnia.

En la actualidad dicha exposición fotográfica puede verse en el Colegio de Periodistas de Girona

Data inici: 10/09/2007Data fi: 12/10/2008
Lloc: Sala d'Exposicions Huertas Claveria del Col·legi de Periodistes de Catalunya (demarcació de Girona)
Població: Girona
Hora:
Preu: Gratuït

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Este blog es el medio de expresar mis particulares reflexiones e ideas sobre la realidad que me rodea, así como las sugeridas por la lectura de libros y artículos de prensa. No es crítica literaria, no tengo conocimientos para ello. Expongo , tras muchos esfuerzos, lo que mi corazón me dicta. No es mi intención la de ofender ni herir a nadie. Tampoco, pues, me gustaría ser objeto de heridas u ofensas por discrepar con mis particulares opiniones y gustos.