domingo, 20 de abril de 2008

Singulares teloneros,(González, Ana Belén, Víctor Manuel y Bosé en campaña a favor Bachelet) enero 14, 2006

Estuve leyendo la información publicada el día 12 sobre el último acto electoral de la candidata Bachelet a la presidencia de Chile. Evento en el que estuvo arropada por los españoles Felipe González, Ana Belén, el marido de ésta, y Miguel Bosé, entre otros.La noticia tiene miga. Por una parte, me llama mucho la atención que un político (en este caso política), de tan lejano lugar,  ponga fin a la campaña electoral con tan originales “teloneros”. Por otra, pienso que todos estos personajes españoles, desde el ex-presidente hasta el contestatario Víctor Manuel,a quien, al parecer, le gusta decir cantando cuestiones sociales, tienen múltiples causas para apoyar y reivindicar en y ahora en España. Que sus conciudadanos españoles, incluidos los catalanes que tenemos por lengua materna el castellano, les agradeceríamos mucho si, con su presencia y voces, proclamaran  la realidad de lo que aquí ocurre, al mundo allende a los mares  y montañas que nos limitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Este blog es el medio de expresar mis particulares reflexiones e ideas sobre la realidad que me rodea, así como las sugeridas por la lectura de libros y artículos de prensa. No es crítica literaria, no tengo conocimientos para ello. Expongo , tras muchos esfuerzos, lo que mi corazón me dicta. No es mi intención la de ofender ni herir a nadie. Tampoco, pues, me gustaría ser objeto de heridas u ofensas por discrepar con mis particulares opiniones y gustos.