miércoles, 28 de enero de 2015

Los periodistas catalanes pasan cuentas a Jordi Pujol | La Lamentable#comment-49842

Los periodistas catalanes pasan cuentas a Jordi Pujol | La Lamentable#comment-49842

No sé si los periodistas catalanes pasan cuentas a Jordi Pujol, pero tengo el firme convencimiento de que la opinión pública no las ha pasado aún a la prensa y medios de comunicación catalanes( Godó, Ara,Planeta, TV3, etc.) y, consiguientemente, a los periodistas colaboradores de ellos. A cuya eficaz colaboración , con sus silencios, muchos silencios, demasiados silencios, las medias verdades, la manipulación y la tergiversación reiterada y sostenida de la información, hemos de agradecer no sólo el caso Pujol y familia , sino tantos y tantos otros(Palau,Pretoria,Carulla,Juez Estivill, Hacienda, Cataluña Caixa,Forum de Barcelona, el desplome del Carmelo, etc. etc. etc.,..)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Este blog es el medio de expresar mis particulares reflexiones e ideas sobre la realidad que me rodea, así como las sugeridas por la lectura de libros y artículos de prensa. No es crítica literaria, no tengo conocimientos para ello. Expongo , tras muchos esfuerzos, lo que mi corazón me dicta. No es mi intención la de ofender ni herir a nadie. Tampoco, pues, me gustaría ser objeto de heridas u ofensas por discrepar con mis particulares opiniones y gustos.