jueves, 10 de abril de 2014

La muerte de un cristiano viejo

Oí la información de la muerte en Siria de un misionero y busqué la noticia. Como era de esperar, desgraciadamente, en nuestra convulsa sociedad, esta noticia pasa bien desapercibida. Es decir, la muerte de un hombre de Dios, fiel a sus principios y a sus creencias, vilmente masacrado  por uno que conocía a la perfección la iniquidad que cometía pues bien que se tapó el rostro, no es objeto de un profundo análisis de lo que está ocurriendo en el mundo con los cristianos que, al igual que este viejo sacerdote, mueren, los matan, por ser, sencillamente, testimonios vivos de fe cristiana.

Detallo a continuación el enlace con la noticia, publicada en elmundo.es, bajo el título:

"Ejecutan a un sacerdote jesuita que combatía el hambre en Homs"

:
 http://www.elmundo.es/internacional/2014/04/07/5342e7a9ca474185508b4586.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Este blog es el medio de expresar mis particulares reflexiones e ideas sobre la realidad que me rodea, así como las sugeridas por la lectura de libros y artículos de prensa. No es crítica literaria, no tengo conocimientos para ello. Expongo , tras muchos esfuerzos, lo que mi corazón me dicta. No es mi intención la de ofender ni herir a nadie. Tampoco, pues, me gustaría ser objeto de heridas u ofensas por discrepar con mis particulares opiniones y gustos.