miércoles, 12 de octubre de 2011

"Los chicos de oro”...

silvialeyendo: El hombre del traje gris. ( 0, “los chicos de oro”...: Es una edición de Editorial Bruguera , año 1978, traducido por Miguel García Giménez. Título original:"The man in the grey flannel, suit”. ...
------------

12 de octubre de 2011: He releído y también he corregido algunas “cosillas” de este comentario que si bien quería ser acerca de la novela “El hombre del traje gris” fue en realidad una exposición de mi particular  idea sobre los altos ejecutivos  de los grandes grupos empresariales, de  sus modos y, principalmente,  de sus abusos. Conductas, al parecer y desgraciadamente,  usuales y extendidas por todo el mundo. Es igual su nacionalidad -estadounidenses, españoles, franceses, alemanes, italianos, rusos, chinos, japoneses, …  - todos actúan impulsados sólo por su personal avaricia en un afán desmedido  de riquezas y de poder; y entre más tienen más quieren, ¡son insaciables!  Pienso que no tengo que entrar en citas concretas  porque numerosos y escandalosos son los ejemplos sobre los comportamientos de estos individuos a lo largo y ancho del planeta. Al cual están dejando, como familiarmente se dice, hecho unos zorros, y no sólo al planeta sino también a sus habitantes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Este blog es el medio de expresar mis particulares reflexiones e ideas sobre la realidad que me rodea, así como las sugeridas por la lectura de libros y artículos de prensa. No es crítica literaria, no tengo conocimientos para ello. Expongo , tras muchos esfuerzos, lo que mi corazón me dicta. No es mi intención la de ofender ni herir a nadie. Tampoco, pues, me gustaría ser objeto de heridas u ofensas por discrepar con mis particulares opiniones y gustos.