jueves, 3 de diciembre de 2009

Caso Palau, la desmedida avaricia de unos cuantos

No sé si después de tantos comentarios y tanto transcribir( o sea, copiar y pegar) acerca de la composición de los consorcios y fundaciones que han proliferado en Cataluña a partir de los 80, así como de algunos de los cuerpos e  instituciones públicas, con detalle de sus funciones y atribuciones, habré logrado quede claro la, a mi entender, responsabilidad de muchos, en lo del affaire del Palau. Lo que allí pasó, ha pasado y quizás estará pasando en otras organizaciones de las tantas creadas, gracias a los chapuceros medios montados por unos pocos con la ayuda imprescindible de los que mandan, sean del color que sean, porque todos, o en su mayoría, demuestran comulgar del mismo pan de la avaricia y adoran al mismo y poderoso dios, el Dinero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Este blog es el medio de expresar mis particulares reflexiones e ideas sobre la realidad que me rodea, así como las sugeridas por la lectura de libros y artículos de prensa. No es crítica literaria, no tengo conocimientos para ello. Expongo , tras muchos esfuerzos, lo que mi corazón me dicta. No es mi intención la de ofender ni herir a nadie. Tampoco, pues, me gustaría ser objeto de heridas u ofensas por discrepar con mis particulares opiniones y gustos.