5 de agosto de 2015: Llevaba ya un buen rato trabajando sobre el artículo publicado por elconfidencial.com, titulado "Carod da cuatro millones a un colegio en Francia mientras en Barcelona estudian en barracones", y , sin querer, lo he borrado.
Así, pues, me limitaré a detallar, seguidamente, la dirección, pero aconsejo su lectura íntegra, para que, como yo, se pueda apreciar la cantidad de dinero, mucho dinero, que desde hace ya unos cuantos años, con fuerte acelerón a partir del 2007 para acá, la administración autonómica catalana ha desviado, nominalmente, a la cuestión de identidad e independencia. Pero advierto que si cogemos la calculadora y verificamos la equivalencia en pesetas de las sumas dadas a entidades como las en esta información citadas, tal como Amigos de las Escuelas... o sea, las del Rosellón Francés, y a otras de parecido corte, pero dentro ya de la propia comunidad catalana, o la cercana valenciana, y comprobamos que los euros regalados son chorros continuos de millones de las antiguas pesetas, canalizados siempre a través de los mismos y conocidos personajes del ámbito nacionalista, se puede coger un fenomenal berrinche.
http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2010-12-09/carod-da-cuatro-millones-a-un-colegio-en-francia-mientras-en-barcelona-estudian-en-barracones_422263/
No hay comentarios:
Publicar un comentario