miércoles, 5 de agosto de 2015

El Cáliz...De los incómodos testimonios del ayer (2)(

El Cáliz...De los incómodos testimonios del ayer

5 de agosto de 2015: Llevaba ya un buen rato trabajando sobre el artículo publicado por elconfidencial.com, titulado "Carod da cuatro millones a un colegio en Francia mientras en Barcelona estudian en barracones",   y , sin querer, lo he borrado.
Así, pues, me limitaré a detallar, seguidamente, la dirección, pero aconsejo su lectura íntegra, para que, como yo, se pueda apreciar la cantidad de dinero, mucho dinero, que desde hace ya unos cuantos años, con fuerte acelerón a partir del 2007 para acá, la administración autonómica catalana ha desviado, nominalmente, a la cuestión de identidad e independencia. Pero advierto que  si cogemos la calculadora y verificamos la equivalencia en pesetas de las sumas dadas a entidades como las en esta información citadas, tal como Amigos de las Escuelas... o sea, las del Rosellón Francés, y a otras de parecido corte, pero dentro ya de la propia comunidad catalana, o la cercana valenciana, y comprobamos que los euros regalados son chorros continuos de millones de las antiguas pesetas, canalizados siempre a través de los mismos y conocidos personajes del ámbito nacionalista, se puede coger un fenomenal berrinche.
Resultado de imagen de imagen de pataleta
 http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2010-12-09/carod-da-cuatro-millones-a-un-colegio-en-francia-mientras-en-barcelona-estudian-en-barracones_422263/ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Este blog es el medio de expresar mis particulares reflexiones e ideas sobre la realidad que me rodea, así como las sugeridas por la lectura de libros y artículos de prensa. No es crítica literaria, no tengo conocimientos para ello. Expongo , tras muchos esfuerzos, lo que mi corazón me dicta. No es mi intención la de ofender ni herir a nadie. Tampoco, pues, me gustaría ser objeto de heridas u ofensas por discrepar con mis particulares opiniones y gustos.