Tengo algunos temas leídos días atrás pendientes de comentar. Entre ellos está la afirmación de un agente, un técnico en terrorismo árabe, imputando la autoría intelectual del brutal sabotaje del 11 de marzo a un islamista, encarcelado desde el año 2001 por sospechas de ser el máximo dirigente de Al Qaeda en España y cómplice de Ben Laden en lo del 11 de septiembre en Nueva York.
Vayamos con los condicionantes:
Vayamos con los condicionantes:
- Si el agente tiene razón, entonces en España tenemos el más inseguro de los sistemas de seguridad del mundo, porque, ¿cómo se puede explicar que estando encarcelado por la presunción de delitos tan graves y odiosos, haya tenido tal libertad de acción y de medios para organizar, dirigir, etc. los aciagos sucesos del 11-M? En este caso, pienso, ha fallado todo nuestro sistema de seguridad ciudadana, desde los servicios secretos, siguiendo por todo el aparato policial y judicial, con la Audiencia Nacional a la cabeza, hasta el sistema penitenciario.
- Si no son fallos, peor aún, porque, estaríamos ante una fenomenal trama de corrupción.
Y siguiendo con los condicionantes: si AbuDahDah es la persona que refleja en su carta de condena y congoja por el crimen colectivo, escrita en la prisión y hecha pública a través de su abogado pocos días después del 11-M, entonces , puede que nos hallemos ante un chivo expiatorio, tal como el sumo sacerdote de los judíos hacía con los machos cabríos sacrificados por las culpas de los suyos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario