lunes, 6 de abril de 2015

Kenia , masacre en una universidad, o "Africa también existe"

Kenia vive el primero de sus tres días de luto nacional por el ataque de Al Shabab




Kenya (orthographic projection).svg
6 de abril de 2015: Una vez más  uno de los países africanos(Kenia) es testimonio de la vil condición de la humana naturaleza. CIENTO CUARENTA Y OCHO son los muertos contabilizados, en su mayoría jóvenes estudiantes. ¡Qué horror!  Sin embargo,  la vileza cometida no  ha despertado en esta parte del mundo, en el que me hallo, según estimo, la proporcional condenación y rechazo. Es decir, una mayoritaria y unánime contestación de las gentes exigiendo a las autoridades y responsables mundiales una acción, conjunta e inmediata, para poner fin a esta manada de bestias que campean sin freno alguno por tantas zonas del llamado continente negro.

Continente, cuyas gentes, los distintos pueblos y etnias originarios, viven sumidos mayoritariamente en la miseria y en encarnizadas luchas, mientras los originarios de otros lugares del Mundo, muchos de raza blanca y origen europeo, pero también asiáticos, se han y siguen enriqueciéndose, sin límite alguno para su avaricia. ¡Basta ya!

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Este blog es el medio de expresar mis particulares reflexiones e ideas sobre la realidad que me rodea, así como las sugeridas por la lectura de libros y artículos de prensa. No es crítica literaria, no tengo conocimientos para ello. Expongo , tras muchos esfuerzos, lo que mi corazón me dicta. No es mi intención la de ofender ni herir a nadie. Tampoco, pues, me gustaría ser objeto de heridas u ofensas por discrepar con mis particulares opiniones y gustos.