martes, 16 de julio de 2013

El ojo avizor ( o el por qué de una trama informativa )

silvialeyendo: El ojo avizor, de Mary Higgins Clark: Hace ya unos cuantos años leí, por primera vez, esta interesante novela  de intriga, escrita por la norteamericana  Mary Higgins Clark .E...
-------

6 de julio de 2013 Lo del Bárcenas y el periodismo de Ramírez, director del periódico "El Mundo" me ha hecho recordar esta novela de Higgins, y  la del personaje patrón  de la joven cronista de televisión y protagonista de la novela. Un afamado  periodista con muchos éxitos en su haber, pero ya en esa edad que  lo que se ambiciona, bueno al menos por algunos,  como remate a su carrera profesional, es el afianzar  sus logros en un acomodaticio y prestigioso puesto como puede ser la dirección de la agencia de noticias del gobierno. Cargo que, es obvio, sólo es alcanzable si eres gracioso  para el que puede nombrarle. Es decir, el que mande en el gobierno de la nación o quien tenga buen ascendente sobre éste.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Este blog es el medio de expresar mis particulares reflexiones e ideas sobre la realidad que me rodea, así como las sugeridas por la lectura de libros y artículos de prensa. No es crítica literaria, no tengo conocimientos para ello. Expongo , tras muchos esfuerzos, lo que mi corazón me dicta. No es mi intención la de ofender ni herir a nadie. Tampoco, pues, me gustaría ser objeto de heridas u ofensas por discrepar con mis particulares opiniones y gustos.